FICHAJES
Martes 27 de julio de 2010

Fierro no pasó exámenes médicos en Boca Juniors

El seleccionado chileno Gonzalo Fierro no pudo superar el chequeo médico realizado por Boca Juniors debido a un problema ocular, poniendo en duda su llegada como sexto refuerzo al popular cuadro argentino.

Al ex Colo Colo y Flamengo se le diagnosticaron secuelas de una antigua operación por desprendimiento de retina realizada en julio de 2005, cuando el jugador era dirigido por Ricardo Dabrowski en el 'Cacique'.

El cuerpo médico del conjunto 'Xeneize' esperará un tiempo prudente para tener los informes completos en mano y decidir si está para jugar en el conjunto dirigido por Claudio Borghi, quien lo pidió especialmente por su exitoso pasado albo, con cuatro campeonatos.

Gonzalo Fierro busca ser el sexto refuerzo en la 'Era Borghi', pues ya se integraron los defensas Matías Caruzzo (ex Argentinos), Christian Cellay (ex Estudiantes de La Plata) y Juan Manuel Insaurralde (Newell's), el volante Damián Escudero (ex Villarreal) y el arquero Cristian Lucchetti (ex Banfield).

Boca Juniors volvió este martes a los entrenamientos de cara al debut en el Torneo Apertura trasandino, el fin de semana del 8 de agosto, ante Godoy Cruz en Mendoza.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '