FICHAJES
Jueves 10 de marzo de 2011

Bayer Leverkusen cae ante Villarreal en regular partido de Vidal

El equipo del volante chileno Arturo Vidal perdió por 3 a 2 ante el Villarreal en Alemania. Los teutones hicieron un mal partido, y el cuadro español aprovechó los regalos del equipo local para volver a su país con una victoria que los deja muy cerca de la clasificación.

Un pésimo resultado tuvo el Bayer Leverkusen en su casa ante el Villarreal. Los alemanes cayeron por 3 a 2, por lo que quedan con complicadas opciones de seguir avanzando en la Europa League.

El equipo de Arturo Vidal se puso en ventaja a los 33 minutos, a través de Kadlec, quien derrotó a Diego López con un zurdazo cruzado. Hasta ahí todo bien, pero a los 42 minutos, Rossi puso la igualdad.

En el complemento el equipo del chileno entró desconcentrado, y no lograba dominar a los españoles, que buscaban una buena contra. A los 70', y después de una serie de rebotes, el brasileño Nilmar puso el 2 a 1.

De inmediato el Leverkusen reaccionó e igualó a través de Gonzalo Castro. Desde ahí en adelante los anfitriones empezaron a atacar buscando la victoria, pero no contaban con la aparición de Nilmar, que en una contra mortífera puso el 3 a 2 definitivo.

Para peor, a Vidal le pusieron amarilla y quedó descartado para el duelo de vuelta por acumulación de tarjetas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '