Sábado 23 de marzo de 2019
Internacional

Estados Unidos llegó a Houston y tendrá dos bajas ante Chile

El cuadro dirigido por Gregg Berhalter aterrizó en la ciudad donde recibirá a la Roja y no podrá contar con Tyler Adams, quien volvió al RB Leipzig, ni con el lesionado Weston McKennie.

Estados Unidos llegó a Houston y tendrá dos bajas ante Chile

Después del triunfo que consiguió frente a Ecuador, la selección de Estados Unidos se desplazó hasta Houston, ciudad en la que recibirá a Chile el martes 26 de marzo. Para el amistoso frente a la Roja, el técnico del "US Soccer Men National Team", Gregg Berhalter, tendrá que paliar dos bajas.

El primer descarte fue por inconvenientes físicos. Se trata de Weston McKennie, volante de 20 años que milita en el Schalke 04 del fútbol alemán. Él sufrió un fuerte esguince del tobillo izquierdo en el cotejo ante los ecuatorianos. "La federación estadounidense descartó una rotura, pero informó una lesión en los ligamentos. Para exámenes adicionales, visitará a un especialista de pies en su país", informó en un comunicado el elenco que marcha en el 15° lugar de la Bundesliga.

Otro que no podrá estar en el juego ante el elenco que dirige Reinaldo Rueda es Tyler Adams, mediocampista de 20 años que pertenece al Red Bull Leipzig de Alemania. "Se puede hacer una analogía del juego de Berhalter con el del Manchester City", comentó el futbolista del New York Red Bull, quien ante Ecuador se desempeñó como lateral derecho. 

El portero Jesse González, quien fue llamado tras la lesión de Zach Steffen, también regresó a su equipo, el Dallas FC, pues ni siquiera estuvo en el banco de suplentes en el triunfo por la mínima que lograron frente a Ecuador.

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '