Internacional

El Toluca de Osvaldo González destituyó a su entrenador

Los "Diablos Rojos" anunciaron el despido del entrenador argentino Hernán Cristante, quien llegó al club en el Apertura 2016. Ahora "Rocky" espera por su nuevo jefe.

El Toluca de Osvaldo González destituyó a su entrenador

Las tres derrotas seguidas que Toluca lleva sentenciaron a su entrenador. La dirigencia del elenco en el que milita Osvaldo González oficializó el despido de Hernán Cristante, técnico argentino que llegó al club en el Apertura 2016.

El trasandino, quien fuera portero de los "Choriceros"  durante 15 años en tres ciclos, fue cesado luego del inapelable 4-0 que le propinó Santos Laguna, que contó con un doblete de Diego Valdés.

"La directiva toma cartas en el asunto. Nosotros tratamos de hacer lo mejor en la cancha y las otras cuestiones ya no nos competen", comentó el golero Alfredo Talavera cuando le consultaron por la continuidad de Cristante tras la paliza que les dio el cuadro de Torreón. 

Por el momento, Toluca marcha en el 15° lugar de la Liga MX con siete puntos en ocho encuentros y el próximo desafío que tendrán será ante el Sporting Kansas City por los octavos de final de vuelta de la Concachampions, aunque perdieron la ida por 3-0 ante el elenco estadounidense que tiene a Felipe Gutiérrez en sus filas.

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '