Martes 9 de abril de 2019
Internacional

DT de Barcelona anticipó que Vidal verá acción ante Manchester United

El entrenador culé, Ernesto Valverde, reconoció que el "Rey" tendrá minutos, aunque no reveló si será desde el inicio. "Es un jugador que en algún momento necesitas en el campo", dijo el vasco.

DT de Barcelona anticipó que Vidal verá acción ante Manchester United

Barcelona visitará a Manchester United por los cuartos de final de ida de la Champions League. En la antesala al encuentro frente a los "Diablos Rojos", que desde este martes tienen a Alexis Sánchez a disposición, Ernesto Valverde anticipó que Arturo Vidal tendrá minutos en Old Trafford. 

El "Rey" no pudo ser parte del partido en el que los culés derrotaron por 2-0 al Atlético Madrid pues debió cumplir una fecha de suspensión a raíz de una acumulación de tarjetas amarillas. De todos modos, el DT de los blaugranas no quiso confirmar si será titular o no. 

"Si hubiese estado disponible, no sé si hubiese jugado de entrada, pero sí hubiese participado del partido seguro. El miércoles será igual. Es un jugador que al final hay que tener en el campo en algún momento. Se necesitan esos futbolistas que te saquen las castañas del fuego", aseguró el vasco en diálogo con Fox Sports. 

Pero el ex estratego del Athletic Club de Bilbao no se quedó sólo ahí. También habló de la trascendencia del juego. "Tiene todos los ingredientes para ser un gran partido: dos equipos históricos, un ambientazo y encima unos cuartos de final en juego. Perder siempre es un estímulo, es un problema cuando se produce, pero siempre aprendes mucho y aunque queramos, no vamos a ganar siempre. Eso no lo consigue nadie", manifestó el entrenador de 55 años en referencia a la llave en la que cayeron ante la Roma en la edición pasada del torneo de clubes más importante de Europa.  

 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '