Copa Sudamericana
Martes 2 de abril de 2019
Copa Sudamericana

Valdivia pide calma: "Esta ventaja no significa nada"

El "Mago" analizó la victoria de Colo Colo ante la Universidad Católica de Ecuador y destacó la entrega de los albos. Matías Zaldivia, por su parte, también alabó a su equipo.

Valdivia pide calma: "Esta ventaja no significa nada"

Colo Colo venció 1-0 a la Universidad Católica de Ecuador por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. Los albos dieron el primer golpe y una de las grande figuras fue Jorge Valdivia. El "Mago" jugó su primer partido como titular en la temporada y lo hizo de buena manera.

"Nos venimos con una ventaja que no significa nada, pero te da confianza. Falta la vuelta aún y bien sabemos que nos cuesta mucho jugar con estos equipos que van a defenderse a Chile, esperemos estar claros como hoy...", dijo. 

"Creo que a ratos jugamos bien, a ratos tuvimos que defendernos, pero eso te lo da un equipo con jerarquía, que sabe manejar los tiempos y eso hay que destacar de este equipo", comenzó declarando el volante.

Frente a una posible lesión por su cambio, Valdivia lo descartó de raíz: "Salí sin molestias, cansado, pero normal por estar harto tiempo sin jugar.

Matías Zaldivia, en tanto, también destacó la victoria como visitante. "La verdad es que sabíamos que la altura nos iba a desgastar, ya que veníamos de jugar no hace más de 72 horas. Me quedo con el primer tiempo que hicimos, lo manejamos hasta los 40 minutos y  fuimos claros dominadores cuando tuvimos la pelota", señaló.

"Lo bueno es que recién el 30 tenemos la vuelta. Ahora nos enfocaremos en Coquimbo Unido el sábado que será un partido muy duro para seguir prendidos en el campeonato, por suerte tenemos un tiempo para no dosificar y jugar todos los partidos. En Colo Colo tenemos que ganar en todas las canchas y en todos los torneos", finalizó el defensa albo.

Imagen: gentileza Sebastián Órdenes / Colo Colo

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '