Copa Sudamericana
Miércoles 22 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Universidad Católica no le teme a la altitud de Quito

Los cruzados realizaron su única práctica en Ecuador antes de enfrentar a Independiente del Valle. Gustavo Quinteros reitera que conoce a la mayoría de sus rivales y asegura “que juegan bien”.

Universidad Católica no le teme a la altitud de Quito

Tras llegar la noche de este martes a Ecuador, Universidad Católica realizó la única práctica programada en Guayaquil, en el estadio de Emelec, ex equipo de Gustavo Quinteros. Luego, tomarán otro vuelo que los llevará a Quito para enfrentar a Independiente del Valle, este jueves a las 20.30 horas de Chile.

Quinteros se refirió a la altitud que tiene Quito (2.850 metros sobre el nivel del mar). "No me preocupa tanto la altura, como el rival que vamos a enfrentar. Conozco a la mayoría de los jugadores. Juegan bien y la altura es secundaria. Tenemos que jugar de la manera en la que hemos entrenado, no haciendo un partido de ida y vuelta", analizó el DT.

Ante la negativa de prestar sus jugadores a la selección Sub 23 que participará en el Torneo de Toulon por lo ajustado del calendario de la UC, el DT dijo "me hubiese puesto más feliz si ellos hubieran ido. Tenemos el 30 de mayo la vuelta de la Sudamericana y el 1 de junio juegan en Francia. La institución habló con la federación y les informó que en la noche del 30 estarían liberados. A mí me pone un poco triste porque los jugadores quieren estar en la Selección. Era fundamental tenerlos porque estamos defendiendo un cupo en la Sudamericana".

El técnico manifestó que a pesar de no contar con Sebastián Sáez y Benjamín Kusevic tendrán que mostrar un alto nivel para seguir avanzando y no cometer los mismos errores que en la Libertadores.

"No pudimos jugar a nuestro mejor nivel en dos o tres partidos de la Libertadores y eso nos dejó fuera, pero en esta fase tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, al máximo de cada uno de nosotros individualmente, para que el equipo tenga el máximo de rendimiento", finalizó.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '