Copa Sudamericana
Jueves 8 de marzo de 2018
Copa Sudamericana

Unión quedó fuera tras una pobre presentación en Perú

Los hispanos no pudieron en la altitud y cayeron por 3-0 frente a Sport Huancayo. Ahora sólo quedan cuatros equipos chilenos en competencia en torneos Conmebol.

Unión quedó fuera tras una pobre presentación en Perú

Se está haciendo una costumbre que los equipos chilenos se despidan tempranamente de los torneos Conmebol. Ya no siguen en competencia Universidad de Concepción y Santiago Wanderers (ambos en la Libertadores) y Unión Española se sumó a Everton en la Copa Sudamericana.

Al igual que el año pasado cuando se despidieron de la Libertadores al ser goleados por The Strongest en La Paz, los dirigidos por Martín Palermo no se acomodaron nunca a la altitud y con un pésimo nivel de juego quedaron eliminados al caer ante Sport Huancayo.

A los 21 minutos Luis Trujillo sacó un zurdazo que complicó a Diego Sánchez, ya que el bote traicionó al arquero y se transformó en el primer gol de los peruanos.

Recién pasada la media hora de partido los hispanos lograron tener algo el balón y su juego se cargó por la banda derecha a través de Juan Pablo Gómez. ¿Opciones claras? Ninguna. Muy poco para un equipo que quería seguir con vida en el torneo.

En el complemento las cosas no cambiaron y a los 50' Charles Monsalvo puso el 2-0 a favor de Sport Huancayo. A los 62' Palermo mandó a la cancha a Gary Tello y Pablo Aránguiz en desmedro de Fernando Cornejo y Pablo Galdames, pero poco pudieron hacer para dar vuelta la historia.

A los 77' Santiago Gallucci se fue expulsado al recibir su segunda amarilla, aunque el volante de Unión debió recibir roja minutos antes por una fea y brusca acción. Un minuto después que los hispanos quedaron con diez hombres, Marcio Valverde decretó el tercero de Sport Huancayo.

Unión Española terminó con una lamentable imagen, ya que a los 87' Pablo Aránguiz pegó una tremenda patada y también se fue expulsado.

De esta manera, otro equipo chileno se queda en el camino y ahora las esperanzas están puestas en Deportes Temuco y Audax Italiano en la Sudamericana ,y en Colo Colo y Universidad de Chile en la Libertadores.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '