Copa Sudamericana
Lunes 18 de marzo de 2019
Internacional

Unión Española busca reemplazo de Palomeque para el debut

Un problema físico marginará al zaguero colombiano del partido ante Mushuc Runa de Ecuador en el estreno de los hispanos en la Copa Sudamericana. Thomas Galdames asoma como titular.

Unión Española busca reemplazo de Palomeque para el debut

Unión Española se estrenará este martes en la Copa Sudamericana. El cuadro hispano, que por ahora lidera el Campeonato Nacional junto con la Universidad Católica, recibirá a Mushuc Runa de Ecuador en el estadio Santa Laura. Y Fernando Díaz tiene una duda en su defensa. 

Un inconveniente físico tiene al marcador central colombiano Ezequiel Palomeque prácticamente marginado del encuentro. "Está difícil que juegue", reconoció el DT del cuadro de colonia en la antesala al duelo frente al elenco que recién ascendió a la Primera División del fútbol ecuatoriano. 

En ese contexto, el entrenador de Unión Española debe buscar una variante para suplir la baja del zaguero cafetalero. El más probable reemplazante de Palomeque es Thomas Galdames, uno de los jugadores que forma parte de la dinastía futbolera que lleva ese apellido. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '