Copa Sudamericana
Martes 28 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Un "Enano" por el milagro: Buonanotte reemplazará a Puch

El DT de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, ha ensayado con el enganche formado en River Plate en lugar del desgarrado extremo para intentar el milagro ante Independiente del Valle.

Un "Enano" por el milagro: Buonanotte reemplazará a Puch

Universidad Católica necesita de un milagro para revertir la serie ante Independiente del Valle. Y tendrá que intentarlo sin el desgarrado Edson Puch, uno de los jugadores más desequilibrantes que tienen los cruzados, que luchan por mantenerlo en el plantel. Esto le abrirá la puerta del equipo titular a Diego Buonanotte, quien ha practicado en lugar del iquiqueño.

El "Enano" tendrá una gran oportunidad de dejar atrás el secundario rol que tuvo en el plantel en esta parte de la temporada, más allá de que ha sido estelar seis veces en el Campeonato Nacional. 

Así las cosas, y más por necesidad que otra cosa, Quinteros le dará la razón a los hinchas que clamaron por el ingreso del argentino en San Carlos de Apoquindo. Pero ese no ha sido la única modificación trabajada por el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia.

Stefano Magnasco ha ocupado el lateral izquierdo ante una lesión de Juan Cornejo, quien no ha podido entrenar al cien por ciento a raíz de un fuerte golpe recibido en Quito. El paso del ex Groningen al carril zurdo le permite la entrada a Raimundo Rebolledo, quien también practicó en el equipo titular. Si bien falta una práctica para definir la oncena, el actual campeón del fútbol chileno recurrirá al "Enano" para intentar propiciar el milagro. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '