Copa Sudamericana
Miércoles 25 de julio de 2018
Copa Sudamericana

Temuco viajó a Boedo: "Ponce quiere un equipo agresivo"

Mathías Riquero y Alfredo Ábalos adelantaron el choque contra San Lorenzo por la segunda ronda.

Temuco viajó a Boedo: "Ponce quiere un equipo agresivo"

En su primera participación internacional, Deportes Temuco eliminó a Estudiantes de Mérida de Venezuela y ahora deberá enfrentar a San Lorenzo de Almagro por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018.

En un vuelo chárter, acompañado de unos 400 hinchas, el plantel de la Araucanía partió a Buenos Aires este miércoles temprano en la mañana. Este jueves se enfrentan a las 19:30.

Mathías Riquero fue uno de los jugadores que habló: "Sin perder de vista el Campeonato Nacional, este partido con San Lorenzo lo vamos a disfrutar. Vamos con la expectativa de avanzar de fase. Tenemos plantel para enfrentar los dos torneos y tenemos que hacer un buen partido para dejar la llave abierta. Tienen bajas, pero San Lorenzo tiene para suplir esos jugadores que faltan... Les decimos a los hinchas que estén tranquilos porque vamos a dejar todo por el equipo".

Alfredo Ábalos se sumó: "Hay mucha ilusión y vamos con la responsabilidad de hacer un buen trabajo. Hemos visto varios videos de San Lorenzo, lo analizamos bien y vamos preparados para saber donde atacarlo y cuales son sus fortalezas".

Luego, el mediocampista complementó: "El equipo llega bien, sin lesiones y en alza porque el otro día se hizo un gran partido (1-1). Ponce preparó bien al equipo y ahora tenemos que tener un buen rendimiento. No hicimos un buen primer semestre, somos conscientes, pero ahora se vio otro Temuco aunque no hayamos ganado. La prioridad es salir del fondo del torneo, pero intentaremos dejar la llave abierta... Ponce quiere un equipo dinámico, agresivo y ha hecho hincapié en el aspecto físico para poder rendir a lo que él quiere hacer. Es atractiva su forma de jugar y nos gusta". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '