Copa Sudamericana
Miércoles 18 de abril de 2018
Copa Sudamericana

Temuco valoró el empate y agradeció al hincha solitario

El equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli igualó 1-1 en su debut internacional y contó con el apoyo de un esforzado simpatizante.

Temuco valoró el empate y agradeció al hincha solitario

Deportes Temuco debutó con un empate en la Copa Sudamericana, en lo que fue su primer partido en un certamen de la Conmebol.

A falta de dos minutos para que se cumplieran los 90', Alfredos Ábalos se despachó con un golazo y le dio la igualdad a los albiverdes, que intentarán en el Estadio Germán Becker sellar su pase a la siguiente fase. La revancha se disputará el miércoles 9 de mayo. 

Joaquín Aros, hijo del exlateral Mauricio Aros, valoró a través de redes sociales la igualdad en tierras llaneras.

Marcelino Mardones, es el único hincha temuquense que se hizo presente en el Metropolitano de Mérida. El esforzado simpatizante recorrió miles de kilómetros y sorteó todas dificultades que se vivien en Venezuela por acompañar a su equipo en el debut internacional.

"La verdad es que estoy muy emocionado de poder haber venido. Estoy muy contento, muy feliz. Los jugadores dejaron todo en la cancha. La celebración de Abalos en el empate fue donde estaba yo. Fue un gesto muy bonito por parte de ellos. Estoy muy agradecido, no hay palabras para describir lo que sucedió anoche", dijo a CDF NOTICIAS el fanático. 

Amigos: cómo poder explicar de alguna forma lo que me tocó vivir aquí. Realmente no encuentro palabras; quiero que sepan que estoy demasiado emocionado y demasiado contento con lo sucedido en este lugar. Uno como hincha del fútbol tiene ese sueño íntimo de poder ver al equipo que amas jugar en un torneo internacional, que lleve los colores que adoras al mundo, y poder estar presente en este momento tan histórico para el club, la ciudad y su hinchada es simplemente impagable. Faltan calificativos para expresar lo que siento ahora mismo. Pocas veces he sido tan feliz, hoy fue uno de esos días que recordaré para siempre, nadie, pero absolutamente nadie me va a quitar lo que me tocó presenciar en este país. Gracias Club de Deportes Temuco por hacerme testigo de este momento, gracias por ponerle ganas y corazón en un partido súper difícil . Gracias a Alfredo Ábalos por tu gol e ir a celebrarlo conmigo junto a tus compañeros. Ese gol que hiciste lo grité con el alma, no importa que me hayan puteado los hinchas locales, tu gol se gritó aquí en Venezuela y en Temuco con nuestra gente. Gracias Rubén Farfán por la deferencia de regalarme tu camiseta, una camiseta histórica que guardaré por siempre! A la dirigencia por haberme invitado a cenar con ustedes y conversar con los jugadores, escuchar sus sensaciones. Su alegría de representar a toda una región. A la gente que me envío aguante y ánimo desde Chile, los que están pendiente de mi periplo en esta tierra, mi agradecimiento y gratitud. Gracias, gracias. De verdad muchas gracias por todo, Temuquito querido. Donde vayas ahí voy a estar, esto no se acaba aquí!!! 💚💚💚💚🇳🇬🇳🇬🇳🇬🇳🇬 #VamosTemuco #DeportesTemuco #Chile #Venezuela #Merida #hinchada #futbol #CopaSudamericana @deportes_temuco_oficial

Una publicación compartida de Marcelino Mardones (@marcelinom) el 18 Abr, 2018 a las 10:44 PDT

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '