Copa Sudamericana
Miércoles 15 de agosto de 2018
Copa Sudamericana

Temuco ganó los dos partidos, pero quedó eliminado

Los "albiverdes" derrotaron 1-0 a San Lorenzo y si no hubiera sido por el "Caso Requena" se habrían metido en octavos de final con un global de 3-1. Increíble.

Por: Cristian Salas
Temuco ganó los dos partidos, pero quedó eliminado

La historia es conocida. Deportes Temuco le ganó 2-1 a San Lorenzo en Argentina por los 16vos de final de la Copa Sudamericana, pero la inscripción de Jonathan Requena, quien ya había estado apuntado en el certamen por Defensa y Justicia, le costó caro a los chilenos, que por "secretaría" terminaron perdiendo ese partido por 3-0.

Así, los "albiverdes" estaban obligados a superar por 4-0 a los trasandinos este miércoles en La Araucanía para poder avanzar a los octavos de final. La tarea era titánica, casi imposible, y finalmente no la pudieron conseguir.

El equipo dirigido por Miguel Ponce presionó, atacó y "bombardeó" la portería del cuadro bonaerense, pero sólo pudo ganar por 1-0 gracias al gol de Matías Donoso en los descuentos. La figura del partido fue Nicolás Navarro, arquero del elenco argentino. 

Sobre el final, hinchas de Temuco lanzaron proyectiles al campo de juego y uno de ellos cayó en el rostro de un integrante del cuerpo técnico de San Lorenzo. Lamentable.

Pero así las cosas, y pese a ser muy superior durante los 180 minutos (en fútbol y en goles) que su rival, Temuco quedó en el camino de la Copa Sudamericana. Lección para aprender, ¿no?

Ahora, San Lorenzo se medirá con Nacional de Uruguay en octavos de final. Los charrúas llegarán como favoritos...

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '