Copa Sudamericana
Viernes 24 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Sporting Cristal confirmó la sede para recibir a Unión Española

Los celestes jugarán en la cancha de Alianza Lima, por lo que un directivo "íntimo" ha recibido amenazas de que atentarán contra su vida.

Sporting Cristal confirmó la sede para recibir a Unión Española

Sporting Cristal confirmó que recibirá a Unión Española en el estadio de Alianza Lima. Eso provocó la furia de los hinchas "íntimos", quienes llegaron incluso a amenzar de muerte a Benjamín Romero, gerente de marketing del club, por facilitar el recinto.

"Estás muerto, Benjamín Romero, con el Comando Sur no se juega. Aquí estamos los hinchas para apoyar, jugaste con fuego", fue uno de los elocuentes mensajes que recibió el directivo de Alianza.

Tras vencer por 3-0 a los hispanos en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, el actual campeón peruano se enfocó en conseguir un reducto donde realizar la revancha de este encuentro. El estadio Nacional, donde actúan de local, no puede ser ocupado por estar en mantención para los Juegos Panamericanos de este año.

En este ambiente Unión Española espera revetir el malísimo resultado que obtuvo en su cancha. El encuentro está programado para el martes 28 de mayo a las 20:30 horas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '