Copa Sudamericana
Martes 21 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Sin lugar en la U, el héroe calerano va a la Roja

Franco Lobos marcó el único tanto de los "cementeros" en la victoria 1-0 sobre Atlético Mineiro. Ahora es uno de los convocados para Toulon y esta es su revancha.

Sin lugar en la U, el héroe calerano va a la Roja

 Franco Lobos está viviendo una revancha en el fútbol. Se fue de Universidad de Chile al Celta de Vigo y de vuelta de España el técnico Frank Kudelka no lo consideró y debió buscar otro rumbo para sumar minutos (ver más detalles aquí). Fue así como Unión La Calera se fijó en él y el DT Francisco Meneghini lo sumó a su plantel. 

Este martes, toda su lucha se vio reflejada al gritar gol y al declarar posteriormente al CDF. El atacante marcó el único tanto en la victoria 1-0 de los "cementeros" frente a Atlético Mineiro por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019 y tiene una razón para festejar por partido doble. 

¿Por qué? Lobos fue convocado a la selección chilena Sub 23 que irá al torneo Esperanzas de Toulon. "Estoy muy contento por la citación y por cómo se dio la noche ante un rival que nos la hizo difícil. Estoy emocionado porque salimos victoriosos. Venimos entrenando bien y a pesar de los resultados estamos jugando bien. Por eso estábamos confiados para este partido... Es una noche histórica que quedará guardada para mí", dijo el atacante.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '