Copa Sudamericana
Miércoles 15 de agosto de 2018
Copa Sudamericana

"Se ponen como ejemplo y no son ejemplo de nada"

El arquero Nicolás Navarro criticó el ambiente hostil que recibió San Lorenzo en el partido ante Temuco. "Fue una vergüenza lo del árbitro", expresó.

"Se ponen como ejemplo y no son ejemplo de nada"

Pese a la derrota por 1-0 ante Deportes Temuco, San Lorenzo logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras imponerse por 3-1 en el global.

Si bien el cuadro chileno se impuso por 2-1 en Buenos Aires, la mala inclusión de Jonathan Requena y el posterior fallo de la Conmebol le dio la victoria a los argentinos.

El arquero Nicolás Navarro fue la figura en el elenco bonaerense y tras el final criticó la hostilidad del público local. "No hicimos un buen partido, pero esto es lamentable (agresiones). No tuvimos nada que ver con el fallo; me cagaron a piedrazos. Fue una vergüenza lo del árbitro. Se ganó con lo del fallo, no jugamos bien y pasamos por algo donde no tuvimos nada que ver", sostuvo a Fox Sports.

Sin embargo, el golero argentino fue más allá. "Esto es contra Argentina. (Los chilenos) se las dan de ejemplo y no son ningún ejemplo de nada. No hubo policías detrás de los arcos. Es insólito lo que pasó", cerró.

Nicolás Blandi también se refirió al ambiente del Germán Becker: "Se jugó con un clima muy raro y estas cosas a veces pasan".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '