Copa Sudamericana
Jueves 21 de marzo de 2019
Copa Sudamericana

Se despidió luchando, pero no hay portada para Antofagasta

El cuadro nortino no pudo contra Fluminense y se fue eliminado en su primera experiencia en la arena internacional.

Se despidió luchando, pero no hay portada para Antofagasta

Deportes Antofagasta y Fluminense se enfrentaron este jueves en el duelo de revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. Con el 0-0 del partido que inauguró la serie en Río de Janeiro, la noche en el Estadio Calvo y Bascuñán asomaba como una bastante atractiva. 

Y así fue en cuanto a goles e intensidad. Abrió la cuenta el cuadro brasileño gracias a la anotación de Everaldo (18'), pero la respuesta de los "Pumas" llegó de inmediato y tras la incesante búsqueda del empate, el 1-1 parcial llegó luego de la conversión del extremo Jason Flores (26'). 

En la segunda fracción, el elenco nacional, debutante en la arena internacional, buscó la ventaja y tras el penal que Fernando Hurtado le contuvo a Luciano (63'), los visitantes no desaprovecharon una de las pocas oportunidades que tuvieron. En una jugada que comenzó por la izquierda, el propio Luciano se reivindicó y puso el 2-1 de la tranquilidad carioca (69'). 

En los minutos finales, Antofagasta intentó volver al gol, pero Ricardo Blanco y Eduard Bello, los hombres que hizo ingresar el DT Gerardo Ameli no estuvieron finos. De todos modos, el esfuerzo del equipo nortino fue encomiable y por varios episodios mostró un fútbol que complicó a los brasileños. 

Así, los de la Segunda Región sólo alcanzaron a disputar dos encuentros en su primera incursión como equipo internacional. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '