Copa Sudamericana
Miércoles 7 de marzo de 2018
Copa Sudamericana

Sánchez: “La clasificación la perdimos en Viña”

El entrenador de Everton lamentó la eliminación en el torneo, pero se siente orgulloso por la entrega de sus dirigidos.

Sánchez: “La clasificación la perdimos en Viña”

Everton debía remontar el 1-2 sufrido ante el Caracas en el Estadio Sausalito. Es el partido de ida el gran responsable de la derrota fue Eduardo Lobos, quien al cometer un grosero error en el primer tanto de los venezolanos perdió la titularidad en el arco ruletero.

En el compromiso de vuelta, los viñamarinos hicieron un gran segundo tiempo y se quedaron con el triunfo por 1-0, pero no les alcanzó debido a que Caracas marcó más goles como visitante. "Estoy triste por no haber podido avanzar, pero contento y orgulloso del partido que hicieron los muchachos. La clasificación la perdimos en Viña", comentó Pablo Sánchez.

"Vitamina" es optimista a pesar de la eliminación en la Copa Sudamericana. "En cuanto al juego me voy satisfecho, este es el camino para seguir en el torneo nacional y la Copa Chile", agregó.

Por su parte, Leonardo Figueroa, arquero que reemplazó a Lobos en la titularidad, también analizó la eliminación. "Fue un partido complicado, veníamos con la ilusión, pero me voy contento porque se ganó. Si bien no clasificamos, se jugó bien. En ambos partidos superamos al Caracas", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '