Copa Sudamericana
Jueves 26 de julio de 2018
Copa Sudamericana

San Riquero: Temuco hizo historia y ganó en Argentina

El equipo de Miguel Ponce sorprendió a San Lorenzo y lo venció por 2-1 en Buenos Aires. Los dos tantos los marcó Mathías Riquero.

San Riquero: Temuco hizo historia y ganó en Argentina

Un histórico partido disputó Deportes Temuco en Buenos Aires. El equipo que preside Marcelo Salas jugó su tercer partido en un certamen internacional y ante San Lorenzo, uno de los grandes de Argentina y al que venció por 2-1. 

Los dirigidos por Miguel Ponce hicieron un excelente primer tiempo. Salvó una llegada en los primeros minutos, el "Ciclón" no generó peligro en la portería defendida por José Gamonal.

En cambio, el equipo chileno incomodó bastante al arquero Nicolás Navarro. Además, los albiverdes pidieron dos penales, ambos de Paulo Díaz. El primero ante el joven Claudio Zamorano y el segundo y más reclamado cuando el "Bombero" agarró del brazo a Matías Donoso y lo hizo caer en el área, no obstante, el árbitro brasileño Rodolpho Toski nada cobró.

En el complemento los locales entraron con otra predisposición y metieron en su arco a los de La Araucanía. A los 63' Nicolás Blandi aprovechó la única descordinación de la defensa chilena y abrió el marcador.

Todo parecía que el partido se le abría a los de Boedo, pero Temuco consiguió la igualdad solo siete minutos después del gol del exatacante de Boca Juniors. Mathías Riquero aprovechó un pivoteo de Donoso y puso el empate. 

Cuando la igualdad ya era buena y el "Pije" manejaba el resultado, volvío a aparecer la figura del encuentro, el uruguayo nacionalizado chileno. A los 84' Riquero marcó otra vez de cabeza tras otro balón detenido.

El tanto silenció el Nuevo Gasómetro y desató la algarabía del buen número de hinchas temuquenses que llegaron hasta el Bajo Flores.  San Lorenzo estaba invicto como local ante equipos chilenos. 

La revancha se disputará el 15 de agosto en el Estadio Germán Becker. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '