Copa Sudamericana
Miércoles 18 de julio de 2018
Copa Sudamericana

San Lorenzo fija un alto precio para los hinchas de Temuco

El cuadro albiverde visitará Buenos Aires el jueves 26 de julio para iniciar la serie de la segunda fase. En la Araucanía no están conformes con el valor y el sistema de ventas.

Por: L. Rivera Talpen
San Lorenzo fija un alto precio para los hinchas de Temuco

San Lorenzo recibe a Deportes Temuco el próximo jueves 26 de julio (20:45) por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018.

En su primera participación internacional, el cuadro que ahora dirige Miguel Ponce eliminó a Estudiantes de Mérida y ahora deberá medirse con los argentinos en una llave que terminará en la Araucanía, el miércoles 15 de agosto (19:30). 

Para el compromiso que abre la serie en Boedo, cerca de 400 fanáticos albiverdes, según pudo averiguar CDF Noticias, viajarán a Buenos Aires en el vuelo chárter que trasladará al plantel el miércoles 25Ellos, especialmente, no están conformes con el precio ni el sistema de venta de entradas que fijó la dirigencia del conjunto argentino. Los han expresado en redes sociales.

Los hinchas temuquenses, que desembolsaron $ 300 mil por el viaje, deberán pagar otros 25 mil pesos chilenos por el boleto de ingreso y sólo deberán retirarlo en forma física, pues San Lorenzo no agregó a los visitantes en el sistema en línea. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '