Copa Sudamericana
Jueves 30 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Quinteros y la nueva eliminación cruzada: "Quedamos en deuda"

El técnico de Universidad Católica recalcó que lo hecho como visitante costó caro a nivel continental.

Quinteros y la nueva eliminación cruzada: "Quedamos en deuda"

Universidad Católica cerró su participación internacional luego de la victoria por 3-2 sobre Independiente del Valle, pero que no sirvió debido a la goleada sufrida en Quito (5-0). Gustavo Quinteros hizo su análisis del nuevo traspié de los precordilleranos en el arena continental.

"Fue un partido donde el equipo mostró superioridad sobre el rival y más aún cuando ellos quedaron con uno menos. El primer objetivo era mejorar y ganar, pero igualmente me quedo con una sensación muy amarga, que nos hacen goles muy rápido", expresó el argentino-boliviano.

El técnico, además, expuso su pesar por la temprana eliminación. "Son cosas que suceden y que no las esperas, te golpean y te bajan el ánimo. Quedamos en deuda con la gente, muy tristes porque no pudimos darle una alegría a la gente que merecía algo mejor. Conseguimos una parte que fue jugar mejor que el rival", dijo.

Quinteros enfatizó en el factor que, en los dos torneos continentales, les pasó la cuenta. "De visitantes en las copas quedamos en deuda. De local los partidos fueron buenos, tenemos que descubrir porqué bajamos tanto el rendimiento. Hay que seguir, el objetivo del campeonato está. Sirve para tener otra actitud en encarar los partidos de visitante. No pudimos jugar el fútbol que Católica puede, tenemos que aprender de lo que hemos fallado", dijo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '