Copa Sudamericana
Jueves 16 de agosto de 2018
Copa Sudamericana

Presidente de San Lorenzo le respondió a Marcelo Salas

Matías Lammens habló de la seria ante Deportes Temuco a su llegada a Buenos Aires.

Presidente de San Lorenzo le respondió a Marcelo Salas

San Lorenzo se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana pese a perder ambos encuentros ante Deportes Temuco.

Los argentinos se vieron favorecidos por el fallo de la Conmebol tras la denuncia por la inscripción de Jonathan Requena. 

El partido en el Estadio Germán Becker terminó en polémica. Marcelo Salas tuvo duros dichos para el plantel del "Ciclón".

A su llegada a Buenos Aires, Matías Lammens, presidente del conjunto de Boedo, le respondió al "Matador". "Todo lo que pasó no tiene justificación alguna y escapa a cualquier análisis futbolístico. Algunas cosas que se dijeron no colaboran en nada, sobre todo cuando los protagonistas tienen nombres de tanta trascendencia como el de Salas, me parece que deberían colaborar para calmar un poco las aguas".

"Desde ningún punto de vista se puede vulnerar la seguridad, ni de los espectadores ni de los miembros del equipo o cuerpo técnico... No lo conozco a Salas, me cuesta emitir un juicio sobre él. Se está buscando poner la atención en otro lado", agregó.

"Lo que vivimos fue una locura y creo que el fútbol sudamericano retrocedió varios pasos... Hay que rescatar que el fútbol no deja de ser un juego y que la violencia no es folclore, sino simplemente violencia. Las interpretaciones nacionalistas nada tenían que ver con el fútbol", cerró. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '