Copa Sudamericana
Viernes 17 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Por seguridad, Palestino pide que Zulia no sea local en Venezuela

En el documento al que accedió CDF.cl, el elenco cisternino se apega al reglamento para solicitarle al presidente de la Conmebol un cambio de sede. Lee los detalles.

Por seguridad, Palestino pide que Zulia no sea local en Venezuela

Luego de terminar tercero en el Grupo A de la Copa Libertadores (detrás de Inter y River Plate), Palestino pasó a ser uno de los ocho elencos que se integró a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2019. En esta instancia, el sorteo lo terminó emparejando con Zulia de Venezuela, elenco con el cual sostendrá sus duelos el 22 y 29 de mayo, en Maracaibo y Santiago, respectivamente (horarios aquí)

En este contexto de la programación que entregó hace unos días la Conmebol, la dirigencia preparó un oficio dirigido al presidente del máximo organismo del fútbol sudamericano, Alejandro Domínguez, para solicitar que Zulia no juegue en Venezuela. 

"En atención a lo expresado, al riesgo que implica para nuestra delegación poder arribar a Venezuela y retornar a Santiago dentro de un plazo razonable, sumado al riesgo que asumirán nuestros jugadores y técnicos mientras se encuentren en dicho país, se solicita que se cambie la sede del partido de ida que se deberá disputar el 22/05/19", reza un extracto de la carta. 

"Por todo lo expuesto, solicitamos que, con carácter urgente, se realicen ante la CONMEBOL las gestiones pertinentes para que el partido de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana contra el Club Zulia F.C. fijado para el día 22/05, se dispute en otro país cercano a Venezuela", expresa otro párrafo. 

Lee completa la petición de Palestino: 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '