Copa Sudamericana
Miércoles 15 de agosto de 2018
Copa Sudamericana

Ponce se enojó y le respondió con todo al DT de San Lorenzo

El adiestrador de Deportes Temuco se refirió al polémico final en la Copa Sudamericana. "Dos monedas son un show", aseguró.

Ponce se enojó y le respondió con todo al DT de San Lorenzo

Si bien Deportes Temuco le ganó los dos partidos a San Lorenzo, la mala inscripción de Jonathan Requena y el posterior fallo de la Conmebol dejaron fuera al elenco chileno de la Copa Sudamericana.

Miguel Ponce se refirió al polémico final del partido. "Te aseguro que esto hubiese pasado en Argentina. Yo jugué Copa Mercosur, Libertadores y esto no es nada. Es un show, dos monedas son un show", dijo el técnico en alusión a los objetos que dejó en la sala de prensa Claudio Biaggio. "Si nos enfocamos a que esto es un problema, antes lo había", agregó.

 En lo futbolístico el "Chueco" quedó conforme con lo mostrado ante los argentinos. "Felicito a los jugadores por el tremendo esfuerzo hecho. No nos salió el gol en el momento adecuado. Los primeros 25 minutos fueron excepcionales. La sensación -en la cancha- es muy buena porque los partidos no se ganaron de manera casual. Estamos construyendo algo potente".

"Es muy difícil ganarle a San Lorenzo y la sensación dentro del camarín lo decía todo. Había mucha tristeza y la clasificación se había logrado en cancha", sostuvo Ponce, quien no culpó a la directiva por la mala inscripción de Requena.

"Es una decisión administrativa y es así. Uno queda con las sensaciones de haber hecho el trabajo como correspondía. Hay tristeza porque no se obtuvo la clasificación. La gran gracia de trabajar en equipo es que ganamos o perdemos todos. En cualquier instancia se pueden cometer errores... pero estoy consciente que se hicieron todos los protocolos que correspondían", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '