Copa Sudamericana
Viernes 20 de septiembre de 2019
Copa Sudamericana

Piero Maza arbitrará una de las semifinales del torneo

El juez chileno fue designado para dirigir uno de los dos encuentros de vuelta de la ronda de cuatro mejores equipos en el campeonato.

Piero Maza arbitrará una de las semifinales del torneo

En esta fecha, hablar de Piero Maza trae inmediatos recuerdos. Es inevitable e inolvidable, como aquella empanada que le arrojaron como proyectil en el estadio Bicentenario de La Florida. El juez chileno hizo noticia, pero por otra razón: fue designado para arbitrar una de las dos semifinales de vuelta en la Copa Sudamericana.

El árbitro de 34 años será quien pite la revancha entre Independiente del Valle y Corinthians que se disputará el miércoles 25 de septiembre a las 21:30 horas en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Alejandro Molina y Claudio Urrutia, ambos chilenos, serán los dos jueces asistentes de Maza, mientras que el cuarto réferi será el boliviano Ivo Méndez. El encargado del VAR será el peruano Diego Haro, quien tendrá como ayudantes a su compatriota Víctor Carrillo y al paraguayo Eduardo Cardozo

Cabe recordar que el elenco ecuatoriano derrotó por 2-0 al "Timao" como visitante gracias a un doblete del panameño Gabriel Torres, quien apenas marcó un gol en su tan frustrante como breve paso por la Universidad de Chile. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '