Copa Sudamericana
Miércoles 3 de abril de 2019
Copa Sudamericana

Paredes detalló cómo llega al gol en su último año como jugador

El goleador de la jornada habló sobre la victoria de Colo Colo ante la UC de Quito, y reafirmó su compromiso con el equipo.

Paredes detalló cómo llega al gol en su último año como jugador

Colo Colo venció 1-0 a la Universidad Católica de Ecuador por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. El autor del gol fue Esteban Paredes, quien llegó a 21 tantos con los albos en competencias internacionales y superó a "Chamaco" Valdés e Ivo Basay como máximo artillero del club en torneos continentales.

"He venido trabajando de buena manera dentro de la semana, no me he perdido ningún entrenamiento. Tenemos un grupo muy comprometido y eso habla bien del grupo, de lo que quiere Colo Colo. Hoy lo pudimos lograr así que vamos por buen camino", declaró en primera instancia el delantero.

Pese a que es el último año de su carrera, el "Tanque" reafirmó su compromiso con el equipo. "Siempre habrá motivación. En cada partido que me toca estar pienso que es una final más por todo lo que se ha generado hoy en día, por ser mi último año. Siempre estoy comprometido con el grupo", declaró.

Para cerrar, Paredes no quiso presionar a Mario Salas para estar presente en el partido ante Coquimbo Unido. "Siempre uno quiere jugar, pero acá hay tiempos de recuperación, además de mis compañeros que están muy bien. El 'profe' pondrá a los que estén mejor para el duelo ante Coquimbo el fin de semana", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '