Copa Sudamericana
Martes 28 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

"Paqui" y la eliminación: "Es para estar orgulloso de los jugadores"

El director técnico de Unión La Calera, Francisco Meneghini, felicitó a sus futbolistas por haber llevado la serie frente a Atlético Mineiro a los lanzamientos penales. "El arquero de ellos estuvo genial", sostuvo.

"Paqui" y la eliminación: "Es para estar orgulloso de los jugadores"

Unión La Calera volverá de Belo Horizonte con las manos vacías. Atlético Mineiro se impuso en la tanda de lanzamientos penales y pasó a los octavos de final de la Copa Sudamericana. La opinión de Francisco Meneghini, director técnico de los "cementeros", después de la eliminación fue de elogio para su plantel.

"Nos vamos con una sensación muy amarga porque hicimos todo para lograr otra cosa. Es una lástima no haberles dado una alegría, pero es para estar orgulloso de los jugadores", afirmó "Paqui".

El entrenador del cuadro chileno explicó parte de la estrategia que llevaron a Brasil para enfrentar al "Galo". "Queríamos usar la presión como herramienta de ataque, aunque nos faltó generar más ocasiones de gol. Nos quedaba muy lejos el arco y nos faltó un poquito de paciencia. El objetivo nuestro era hacer un gol porque pensábamos que podía darnos la clasificación. Vinieron los penales y el arquero estuvo genial, tuvo una actuación muy destacada y no hay mucho más que hacer", manifestó el ex colaborador de Marcelo Bielsa, quien reconoció que lo próximo es preparar la llave de Copa Chile frente a Magallanes. 

Otro que tuvo palabras de la actuación de Unión La Calera fue Matías Navarrete, titular frente al Atlético Mineiro. "A veces los errores cuestan caro. Nos vamos tristes, pero con la tranquilidad de que entregamos todo. No me salen más palabras en este momento", aseguró el defensor formado en las divisiones menores de Unión Española.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '