Copa Sudamericana
Miércoles 29 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Palestino destiñó y el fútbol chileno tambalea

Los árabes cayeron otra vez ante Zulia y quedaron eliminados. La UC es el único representante nacional que sigue, pero debe revertir una muy complicada llave.

Palestino destiñó y el fútbol chileno tambalea

Palestino era la esperanza chilena en la Copa Sudamericana tras las eliminaciones de Unión Española y Unión La Calera y por el complicado resultado que tiene que revertir Universidad Católica.

Los árabes habían caído 2-1 en Venezuela, y ganando por la cuenta mínima avanzaban a los octavos de final. Sin embargo, nada de eso ocurrió, ya que el elenco nacional fue nuevamente derrotado por Zulia, esta vez en el Estadio Nacional.

Bajo la lluvia y un intenso viento, los venezolanos ganaron por 1-0. El gol llegó sobre el final tras un error de Fabián Cerda, el arquero le cometió falta en el área a Albert Zambrano y el árbitro no dudó en sentenciar la pena máxima. Evelio Hernández ejecutó (78') y marcó el único tanto del encuentro.

Al minuto después Roddy Zambrano sancionó un dudoso penal a favor del elenco de Ivo Basay. Luis Jiménez lo cobró, pero su potente remate se fue muy elevado. Lo que terminó por sentenciar a los de La Cisterna.

El descontrol se apoderó de los nacionales y en los descuentos se fue expulsado Roberto Gutiérrez. 

El fútbol chileno tambalea en el continente, ya que solamente la UC sigue en competencia. Los cruzados recibirán este jueves a Independiente de Valle, los ecuatorianos encaminaron la serie tras golear 5-0 en la ida. 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '