Copa Sudamericana
Lunes 1 de abril de 2019
Copa Sudamericana

Omar Carabalí será el arquero suplente de Colo Colo en Ecuador

El ecuatoriano de 21 años será alternativa en Quito. Darío Melo no pudo ser inscrito y Julio Fierro está disputando con Chile el Sudamericano Sub 17 en Perú.

Omar Carabalí será el arquero suplente de Colo Colo en Ecuador

Colo Colo debutará este martes en la Copa Sudamericana. Los albos visitarán a Universidad Católica de Ecuador por la primera fase.

Tras la lesión de Agustín Orion, Brayan Cortés tomó la titularidad y el "Cacique" fichó a Darío Melo, quien ha sido el arquero suplente en el Torneo Nacional.

Sin embargo, el exguardameta de Palestino no pudo ser inscrito para esta fase del certamen continental y como el promisorio Julio Fierro está con la Sub 17 en el Sudamericano de Perú, en el banco de suplente estará el ecuatoriano Omar Carabalí.

El joven de 21 años nació en Guayaquil e inició el proceso para obtener la nacionalidad chilena, pero aún no concreta el trámite, razón por la que ocupa plaza de extranjero. Por este motivo no fue inscrito en el campeonato local y como ya no puede jugar en la Sub 19, entrena desde hace meses con el primer equipo. En junio termina contrato. 

El compromiso se disputará a las 21:30 horas en el Estadio Atahualpa de Quito. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '