Copa Sudamericana
Martes 16 de abril de 2019
Copa Sudamericana

Nuevos clasificados a la segunda fase de la Sudamericana

Colón no tuvo problemas para volver a superar a Deportivo Municipal de Perú. En cambio, Zulia y La Equidad avanzaron tras ganar la definición por penales.

Nuevos clasificados a la segunda fase de la Sudamericana

Nueve equipos ya están instalados en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Este martes, Colón, Zulia y La Equidad sellaron su paso.

Los argentinos no tuvieron problemas y derrotaron 2-0 a Deportivo Municipal de Perú, para dejar un global de 5-0. Tomás Sandoval (41' y 49') marcó para el elenco de Santa Fe.

En cambio, Zulia y La Equidad sufrieron bastante, ya que avanzaron tras vencer en los penales. Los venezolanos cayeron 1-0 ante Nacional de Potosí de Bolivia y ganaron 2-0 en la definición. Mientras que los colombianos igualaron sin goles ante Independiente de Campo Grande de Paraguay y se impusieron 4-3 desde los doce pasos.

Los otros equipos que están clasificados para esta ronda son Atlético Nacional, Caracas, Unión La Calera, Royal Pari, Corinthians y River Plate de Uruguay.

Unión Española intentará dar el golpe en Ecuador y sumarse a los "cementeros". Los hispanos visitarán este jueves a Mushuc Runa, encuentro que podrás seguir por CDF HD y Estadio CDF.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '