Copa Sudamericana
Miércoles 10 de abril de 2019
Internacional

No es primera vez: el día que Libertad remontó ante Católica

El 27 de agosto de 2015, los "gumarelos" derrotaron por 3-2 a los cruzados, que llegaron a tener dos goles de ventaja, en la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Por: J. Rubio O.
No es primera vez: el día que Libertad remontó ante Católica

27 de agosto de 2015. Partido de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Universidad Católica recibió a Libertad en San Carlos de Apoquindo. El cuadro cruzado, que en ese entonces era dirigido por Mario Salas, cayó por 3-2 frente al elenco paraguayo, que remontó una desventaja de dos goles para llevarse el triunfo a Asunción. 

En el minuto 9, Mark González adelantó a la UC. Y en los 32', David Llanos extendió a dos la diferencia en el marcador. Parecía un trámite controlado, pero en el segundo tiempo, el conjunto de Ever Almeida pudo dar vuelta el marcador y llevarse un triunfo que en el entretiempo parecía imposible. 

Sergio Aquino mediante un lanzamiento penal en los 52'. Richard Ortiz en los 55' y Jorge Recalde en los 87' decretaron la remontada ante un contrariado equipo precordillerano, que aquel día alineó a Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán y Fernando Cordero; César Fuentes, Marco Medel; Michael Ríos, Diego Rojas, Mark González y David Llanos. En la segunda parte, ingresó Tomás Costa, José Luis Muñoz y Jeisson Vargas.

Vale decir, hubo seis jugadores del actual plantel de Universidad Católica en aquel compromiso, aunque sólo Magnasco, Lanaro y Fuentes tuvieron minutos este miércoles ante Libertad, que derrotó a los cruzados en los cuatro encuentros que registra el historial entre ambos. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '