Copa Sudamericana
Lunes 1 de abril de 2019
Copa Sudamericana

Mouche se reencontró con Borghi y volvió a destacar a Valdivia

El atacante conversó desde Ecuador con CDF. El "Bichi" dirigió al zurdo en Boca Juniors. Este martes, Colo Colo debuta en el torneo continental.

Pablo Mouche se reencontró con Claudio Borghi, técnico que lo dirigió en Boca Juniors en 2010. El atacante destacó la parte humana del "Bichi".

El zurdo también alabó a Jorge Valdivia, quien el pasado sábado fue clave en la victoria de Colo Colo ante Deportes Iquique.  "Para mí es un jugador fundamental que siempre tiene que jugar, si él está bien, tiene que jugar siempre. Es lindo tenerlo de nuevo, enriquece bastante", comentó.

Mouche también se dio tiempo para analizar el fútbol chileno. "Lo veo bien, es menos friccionado que el argentino y se intenta jugar por abajo y salir jugando", señaló.

El experiementado delanter se adaptó muy rápido a Colo Colo y está muy feliz por su presente. "Las ganas están de quedarse en Chile, tanto mi familia como yo estamos muy a gusto. Y si las cosas siguen bien y por su camino, ojalá que me tenga que comprar un departamento", cerró entre risas tras la advertencia del "Bichi, quien le dijo que le convenía comprar en vez de arrendar.

El "Cacique" debutará este martes en la Copa Sudamericana. Enfrentará a Universidad Católica de Ecuador desde las 21:30 horas y el encuentro será transmitido por CDF HD y Estadio CDF.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '