Copa Sudamericana
Miércoles 7 de marzo de 2018
Copa Sudamericana

Martín Palermo: "Tenemos muchas expectativas"

Unión Española visita este jueves al equipo peruano. En la ida igualaron sin goles.

Martín Palermo: "Tenemos muchas expectativas"

Este jueves Unión Española disputará su opción de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Los hispanos no pudieron sacar diferencias ante Sport Huancayo en Santa Laura, donde la ida terminó igualada sin goles.

El conjunto de Martín Palermo entrenó en Lima, más precisamente en el complejo La Florida de Sporting Cristal dirigido por Mario Salas. Ambos cuerpos técnicos compartieron y se fotografiaron.

"Ellos sacaron un buen resultado en el primer partido y se pueden hacer fuertes en la altura. Valoramos que no nos hayan convertido", comenzó declarando elexgoleador de Boca Juniors.

Sobre los recientes partidos que no han sido favorables, el "Titán" afirmó: "Los últimos resultados no nos han acompañado, a pesar de ir ganando 4-1 a Curicó y lograr remontar y alcanzar momentáneamente el empate ante Universidad de Concepción, pero la Copa es diferente, el jugador se prepara de otra manera para estos partidos".

El duelo se jugará a 3.259 metros sobre el nivel del mar: "Está la condicionante de la altura y debemos ser un equipo corto", agregó el argentino.

"Tenemos muchas expectativas y esperamos seguir en la competencia. Está en juego el prestigio y también es importante económicamente para el club", cerró Palermo. 

El compromiso se disputará este jueves a las 21:45 de nuestro país. 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '