Copa Sudamericana
Martes 2 de abril de 2019
Copa Sudamericana

Mario Salas: "La idea era ganarlo de esta forma"

El entrenador de Colo Colo alabó al equipo en su victoria ante la Universidad Católica de Ecuador y destacó que, pese a lo longevo que puede ser su equipo, "hoy demostraron compromiso".

Mario Salas: "La idea era ganarlo de esta forma"

Mario Salas se estrenó con Colo Colo en el plano internacional y lo hizo de buena manera al adjudicarse por 1-0 el duelo inaugural de la serie de la Copa Sudamericana 2019 frente a Universidad Católica de Ecuador.

"La idea era ganarlo, pero no a cualquier precio, si no que de esta forma. Nos deja muy satisfechos que el equipo muestre cosas que futbolísticamente son muy importantes para nosotros. Vi un equipo que sí manejó el partido y que defensivamente, pese a que lo hicimos más atrás, la identidad y el sello de Colo Colo quedó demostrada", valoró el estratega.

El "Comandante" se mostró contento por el triunfo y explicó que "uno tiene esas expresiones de alegría por cómo se comportan los jugadores dentro del campo de juego, y yo me quedo con el nivel de compromiso y convicción que tienen estos jugadores. Creo que se genera una cohesión dentro del campo que se nota".

Finalmente, Salas habló sobre el próximo desafío, por el Campeonato Nacional, ante Coquimbo Unido. 

"Hay un tema psicoemocional que es bastaste fuerte, que lo corrobora el hecho de haber ganado el partido. El elixir que provoca el triunfo es motivante y te hace superar el cansancio y te pone en una situación en la cual todas esas cosas pasan a segundo plano. Es importante haber ganado este partido porque nos afianza como equipo. Contra Coquimbo veremos quienes están en las mejores condiciones. El fútbol no tiene edad y ha quedado demostrado por lo que hicimos hoy", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '