Copa Sudamericana
Miércoles 13 de diciembre de 2017
Copa Sudamericana 2017

Los serios incidentes entre hinchas del Flamengo e Independiente

Los barristas del equipo brasileño llegaron hasta el hotel de concentración del “Rojo” y se enfrentaron con golpes, fuegos artificiales y botellazos. Se esperan duras sanciones.

 

Río Janeiro ha sido invadido por un gran número de hinchas de Independiente y los argentinos se han hecho sentir en la ciudad brasileña. Un hecho muy lamentable se vivió en la noche del martes en Brasil, ya que barristas de Flamengo y del "Rojo" se enfrentaron en el hotel de concentración el cuadro trasandino.

La rivalidad entre ambas hinchadas nació en la final ida entre ambos cuadros disputada en Avellaneda. En aquel compromiso los "torcedores" del "Fla" fueron discriminados con gestos racistas.

Los hinchas brasileños se cobraron venganza y animaron una batalla campal en las afueras del hotel de concentración de Independiente. La Conmebol estudia duras sanciones por estos lamentables hechos.

Flamengo e Independiente jugarán la final vuelta de la Copa Sudamericana este miércoles a partir de las 20:45 hora chilena. El duelo de ida fue triunfo para el "Rojo" por 2-1.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '