Copa Sudamericana
Martes 30 de abril de 2019
Copa Sudamericana

Los favorables números de Colo Colo como local ante equipos ecuatorianos

Los albos reciben a la U. Católica de Quito por el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana. Transmite CDF HD y Estadio CDF a partir de las 19:30.

Los favorables números de Colo Colo como local ante equipos ecuatorianos

Colo Colo va por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana. Este martes a partir de las 20:30 horas (19:30 comienza la previa en CDF HD y Estadio CDF) recibirá a la Universidad Católica de Quito en el Monumental.

Para este compromiso se espera un estadio lleno y los hinchas esperan que el "Cacique" siga con vida en el torneo. Los albos llegan con la ventaja conseguida en la ida (1-0 en Quito), por lo que un triunfo o empate los clasificará. Si pierden por la mínima se definirá todo en penales, mientras que cualquier otro resultado los dejará en el camino.

El historial contra los equipos ecuatorianos jugando en Chile les favorece a los albos. Según los datos de Opta, Colo Colo perdió solo dos de sus 16 partidos como local en competencias CONMEBOL contra equipos de Ecuador (11V 3E); el primero de ellos, ante Barcelona de Guayaquil en 1964, y el más reciente, ante Delfín en 2018.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '