Copa Sudamericana
Martes 6 de marzo de 2018
Copa Sudamericana

Los 370 kms. que viajarán los hinchas de Caracas

El elenco venezolano recibirá a Everton en un estadio que no es el que hace habitualmente de local. Sus fanáticos deberán trasladarse casi 400 kilómetros para apoyar a su equipo.

Los 370 kms. que viajarán los hinchas de Caracas

El Estadio Olímpico de la UCV es el lugar donde Caracas hace de local. Sin embargo, la cancha de este recinto está siendo refaccionada por lo que el rival de Everton tuvo que trasladarse para afrontar el partido de vuelta de la Copa Sudamericana.

Los "Rojos" serán locales en el Estadio Metropolitano de Cabudare perteneciente al estado de Lara y que se encuentra a 370 kilómetros de Caracas. La prensa venezolana ve como una desventaja la larga distancia que deberán recorrer los hinchas, pero le ven un aspecto a favor: el excelente estado del campo de juego.

Imagen foto_00000012

"Tenemos jugadores de buen pie y estar en un campo óptimo nos va ayudar a nuestro juego. Esperemos que la gente se acerque al estadio y que nos apoye", declaró el volante, Bernardo Añor, a El Nacional.

El Estadio Metropolitano de Cabudare tiene capacidad para 47.460 espectadores y albergó tres partidos de la Copa América 2007.

Caracas y Everton se medirán a partir de las 21:45 hora chilena y los viñamarinos deberán revertir el 1-2 sufrido en la ida en el Estadio Sausalito.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '