Copa Sudamericana
Miércoles 20 de febrero de 2019
Copa Sudamericana

Leonardo Valencia se reencontrará con Sebastián Beccacece

Tras superar una rebelde lesión, el volante chileno entró en la nómina de Botafogo para enfrentar a Defensa y Justicia. El volante y el técnico coincidieron en la U, pero la relación no terminó bien.

Por: Cristian Salas
Leonardo Valencia se reencontrará con Sebastián Beccacece

Este miércoles (con transmisión de CDF), Botafogo visitará a Defensa y Justicia por el juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana. El partido se disputará a las 21:30 horas.

En Florencia Varela, el cuadro brasileño podría contar con el chileno Leonardo Valencia, quien superó una rebelde lesión. "Leo se recuperó y entrenó bien. No definí la estrategia y, por supuesto, después de tanto tiempo sin jugar, evaluaremos si será titular o entrará durante el encuentro. Sin duda contamos con él no sólo en este partido, sino en el resto de la competición", señaló Zé Ricardo, DT del "Fogao".

En Argentina, Valencia se reencontrará con Sebastián Beccacece, entrenador del "Halcón" y con quien coincidió en Universidad de Chile. Ambos tuvieron varias diferencias en el CDA. Primero, discutieron en un entrenamiento, luego el DT castigó al jugador por participar en un "partido de barrio" y finalmente lo marginó definitivamente tras el polémico y recordado asado de La Pintana. ¿Se saludarán esta noche?

En Brasil, Botafogo ganó 1-0, por lo que un empate le alanzará a Valencia y sus compañeros para avanzar de ronda.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '