Copa Sudamericana
Internacional

Lanús le amargó el debut internacional a Mario Salas

El equipo argentino venció 4-2 a Sporting Cristal en "La Fortaleza". La revancha se disputará el 7 de marzo en Lima.

Lanús le amargó el debut internacional a Mario Salas

Mario Salas debutó en el campo internacional con Sporting Cristal. El elenco peruano no tuvo fortuna en el sorteo y debió visitar a Lanús, actual finalista de la Copa Libertadores.

El equipo del "Comandante" se plantó de igual a igual ante los argentinos, y a pesar de meter en su arco al "grana" durante varios pasajes del partido, terminó cayendo por 4-2.

Bruno Vides (15'),  Lautaro Acosta (29'), Alejandro Silva de penal (33') y Gonzalo Di Renzo (86') anotaron para el elenco del sur del Gran Buenos Aires. Los descuentos de la "Máquina Celeste" los anotó el exdelantero de Deportes Concepción y Unión Española Emanuel Herrera (22' y 53'). El segundo a través de los doce pasos.

El penal cobrado por el boliviano Gery Vargas a favor de Lanús fue una infracción fuera del área. 

En la visita jugó todo el compromiso el exdefensor de Huachipato Omar Merlo. La revancha se disputará en Lima el 7 de marzo. 

"Contento por los goles, pero me hubiese gustado que el partido terminara 3-2, lamentablemente nos quedamos dormidos en la última pelota parada. Fue un partido parejo, ahora tenemos que darlo vuelta en nuestra casa", declaró Herrera. 

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '