Copa Sudamericana
Lunes 13 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

La UC y Palestino comenzarán de visita en la Sudamericana

La Calera y Unión Española, en tanto, serán locales en el inicio de la segunda fase. Los equipos chilenos conocerán a sus rivales este lunes a las 20.30 horas.

La UC y Palestino comenzarán de visita en la Sudamericana

La segunda fase de la Copa Sudamericana comienza este lunes con el sorteo de los partidos. A las 20.30 horas se conocerán los rivales de los equipos chilenos, donde Universidad Católica y Palestino, provenientes de la Copa Libertadores, comenzarán de visita su participación. 

Por su parte, La Calera y Unión Española, provenientes de la fase inicial de este torneo, estarán en el Bombo 2 y serán locales en el primer partido de la serie.

A continuación revisa la conformación de los bombos:
BOMBO 1

Colón, Independiente (ARG), Atlético Mineiro, Botafogo (BRA), Palestino, Universidad Católica (CHI), Atlético Nacional, Tolima (COL), Macará (ECU), Deportivo Santaní (PAR), Melgar, Sporting Cristal (PER), Cerro, Peñarol (URU), Caracas y Deportivo Lara (VEN).

BOMBO 2

Argentinos Juniors (ARG), Royal Pari (BOL), Corinthians, Fluminense (BRA), Unión Española, Unión La Calera (CHI), Deportivo Cali, La Equidad, Rionegro Águilas (COL), Independiente del Valle, Universidad Católica (ECU), Sol de América (PAR), Liverpool, Montevideo Wanderers, River Plate (URU) y Zulia (VEN).

**Recuerda que todos los partidos de la Copa Sudamericana los puedes disfrutar en vivo por CDF HD y Estadio CDF**

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '