Copa Sudamericana
Jueves 23 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

La UC apuesta por el milagro que Sampaoli logró en la U

La escuadra cruzada necesita ganar por seis goles en la revancha para avanzar a la próxima ronda. En 2012, los azules consiguieron dicha hazaña.

La UC apuesta por el milagro que Sampaoli logró en la U

Universidad Católica vivió una pasadilla en su visita a Quito y cayó por 5-0ante Independiente del Valle en la peor actuación bajo el mando de Gustavo Quinteros. Los cruzados jamás encontraron respuestas en la ofensiva y pagaron caro sus fallas defensivas.

En la revancha a disputarse en San Carlos de Apoquindo el próximo jueves, deberá imponerse por seis goles para avanzar a la próxima ronda de la Copa Sudamericana. Si bien parece una misión imposible por el deficiente nivel de juego, hubo un elenco chileno que consiguió una hazaña de dicha magnitud.

En los octavos de final de la Copa Libertadores 2012, Universidad de Chile visitó a Deportivo Quito y también cayó por goleada. Esa vez los dirigidos de Jorge Sampaoli perdieron 4-1 y necesitaba ganar por tres tantos en el Estadio Nacional para acceder a la ronda de los ocho mejores. Y lo consiguieron.

Gracias a los goles de Junior Fernandes (20', 27'), Marcelo Díaz (35'), Eugenio Mena (56') y Ángelo Henríquez (70', 73'), los azules lograron una hazaña que siete años después Universidad Católica intentará replicar para seguir con vida en el arena internacional.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '