Copa Sudamericana
Martes 6 de marzo de 2018
Copa Sudamericana

La formación de Everton para dar vuelta la llave

El elenco de "Vitamina" visita esta noche al Caracas, equipo que ganó 2-1 en Viña del Mar. En el cuadro "ruletero" aseguran que van "con confianza".

La formación de Everton para dar vuelta la llave

Este martes, a las 21:45 horas, Everton visitará a Caracas de Venezuela con la idea de dar vuelta la llave y meterse así en la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018

El equipo que dirige Pablo "Vitamina" Sánchez cayó en el duelo de ida jugado en Viña del Mar por 2-1, pero en la interna aseguran que "van con confianza" tras superar el viernes a San Luis por el Campeonato Scotiabank 2018.

"Yo creo que lo más importante será marcar rápidamente, tenemos que ir a sacar un buen resultado de dos goles a favor, pero iremos con toda la intención de ganarlo", señaló el arquero Leonardo Figueroa, quien dejó en la banca al cuestionado Eduardo Lobos.

La más probable formación de Everton para jugar esta noche es: Figueroa; Diego Orellana, Marcos Velásquez (Francisco Venegas), Cristián Suárez, Dilan Zúñiga; Iván Ochoa, Kevin Medel, Lucas Mugni; Óscar Salinas, Patricio Rubio y Juan Cuevas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '