Copa Sudamericana
Martes 18 de diciembre de 2018
Copa Sudamericana

La emoción del presidente de Mushuc Runa

El humilde elenco ecuatoriano será rival de Unión Española en el certamen continental: "Pensaban que los indígenas solo estábamos hechos para la agricultura", afirmó su mandamás.

La emoción del presidente de Mushuc Runa

"Aquí estamos presentes los indígenas y para toda la gente humilde de mi pueblo, muchas gracias a mis jugadores y al cuerpo técnico y vamos por más", dijo a Estadio Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa.

El humilde elenco ecuatoriano y que fue fundado recién en 2003, será rival de Unión Española en la primera fase de la Copa Sudamericana.

El equipo indígena juega de local en la ciudad de Ambato, a más de 3.200 sobre el nivel del mar. El recinto apenas cuenta con una capacidad para 6.000 personas y Chango quiero recibir ahí a los hispanos. "Tenemos el derecho a jugar en nuestro estadio".

Sobre la serie ante el elenco de Santa Laura, afirmó: "Intentaremos hacer una presentación digna, pero si hacemos una mala presentación, no importa. Los "Ponchos Rojos" estaremos en la Copa Sudamericana".

"Pensaban que los indígenas solo estábamos hechos para la agricultura, hay gente que decía que yo estaba hecho para criar vacas. Yo manejo una empresa con una utilidad de millones, somos pocos los que hablamos la verdad", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '