Copa Sudamericana
Miércoles 21 de febrero de 2018
Copa Sudamericana

La dura denuncia de Everton ante amenazas

Los viñamarinos acusaron amedrentamiento de parte de la hinchada.

La dura denuncia de Everton ante amenazas

Este jueves Everton recibirá a Caracas por la ida de la primera fase de Copa Sudamericana, pero lejos de estar preocupados de lo que pueda pasar dentro de la cancha, la dirigencia ruletera emitió un comunicado denunciando una grave situación.

Según la directiva comandada por Grupo Pachuca, el club viñamarino anunció que directivos y trabajadores del club habían sido amenazados.

"El Club Everton de Viña del Mar rechaza todo acto de violencia que pueda afectar de manera directa o indirecta a los miembros del club como el plantel, cuerpo técnico, trabajadores, hinchas y directivo", señalaron en un comunicado.

"Tras una seguidilla de actos, tales como amenazas recibidas por dirigentes así como por trabajadores del club y daños en el Complejo Deportivo Everton, ahora se suma el llamado por parte de la Coordinación Los del Cerro a utilizar bengalas y elementos de artificio, ambos prohibidos en los estadios, para el duelo ante Caracas FC válido por la Copa Conmebol Sudamericana", añadieron.

"Frente a estas amenazas, anunciamos a la opinión pública y a nuestros hinchas que repudiamos profundamente estas formas de incentivar la violencia. Hacemos un llamado a la familia evertoniana a no apoyar estos actos y que se sume a la iniciativa de poder disfrutar un partido sin violencia. El fútbol es una pasión que involucra a muchos y, necesitamos el apoyo de todos para terminar con este tipo de acciones que solo empañan una actividad que debería desarrollarse de manera positiva", cerró el comunicado.

Everton recibirá a Caracas este jueves a las 21:30 horas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '