Copa Sudamericana
Miércoles 29 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Kuscevic y la remontada: “Tenemos mucho poder ofensivo"

Los cruzados deben revertir un 0-5 ante Independiente del Valle para avanzar a los octavos de final. También se refirió a su exclusión de la Roja: “Es una decisión técnica y la respeto 100 por ciento”.

Kuscevic y la remontada: “Tenemos mucho poder ofensivo"

El último partido que disputó Universidad Católica en San Carlos anotó cinco goles por el Campeonato Nacional, los mismos que necesita concretar este jueves, sin recibir ninguno en contra, para igualar la serie ante Independiente del Valle por la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Esta situación, sumada a que el elenco universitario es el más goleador del torneo chileno con 26 tantos, tiene con esperanzas a los jugadores del equipo y así lo manifestó Benjamín Kuscevic.

"De todas formas podemos hacer cinco goles. Somos un equipo que ofensivamente tiene mucho poder. Vamos a tener que salir más de la cuenta sin descuidar atrás porque tenemos muy claro que un gol de ellos nos complica la serie o la pone muy cuesta arriba", analizó el defensor.

La titularidad de Kuscevic no está asegurada para el duelo ante los ecuatorianos, sin embargo Gustavo Quinteros ya pensó en Diego Buenanotte como reemplazante del lesionado Edson Puch. 

Con respecto a la nómina de la selección chilena, donde no fue llamado para ir a la Copa América de Brasil, el cruzado descartó que fuera por la lesión. "No creo que la decisión haya pasado por los últimos 10 días. El técnico sabe lo que hace, por algo convoca a sus jugadores y a uno no le queda más que apoyar. Es una decisión técnica y la respeto 100 por ciento", dijo el zaguero central que tuvo un paso por el Real Madrid.

Ante un eventual éxodo de jugadores del club de Las Condes en el receso por Copa América, el central aseguró que "estoy muy feliz en Católica. Mi futuro se verá después. Si viene algo que es bueno para el club y para mí, se conversará".

Los cruzados reciben este jueves a las 20.30 a Independiente del Valle en San Carlos. El partido lo podrás ver por CDF HD.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '