Copa Sudamericana
Jueves 26 de julio de 2018
Copa Sudamericana

José Gamonal: "Esto es para La Araucanía, gente de esfuerzo"

Deportes Temuco derrotó a San Lorenzo en Buenos Aires y el arquero le dedicó la histórica victoria a los hinchas.

José Gamonal: "Esto es para La Araucanía, gente de esfuerzo"

Deportes Temuco hizo historia en Argentina. Venció 2-1 a San Lorenzo en Buenos Aires y consiguió el octavo triunfo chileno en suelo trasandino. Además, acabó con el invicto como local del "Ciclón" ante elencos nacionales. 

"Este es un equipo de garra, de corazón. Hemos estado en tercera división, en Primera B y ahora disputar la Copa Sudamericana, venir a ganar acá, con un rival difícil y con una historia tremenda, esto es para la gente", comenzó declarando José Gamonal. 

"Muy agradecido de los hinchas que están en Temuco y de los que viajaron. Esto es para la gente de La Araucanía, gente de mucho esfuerzo y sacrificio", agregó el arquero a Fox Sports.  

"Me quedo con el sacrificio del equipo, esto no está cerrado, la vuelta será un partido muy difícil en nuestra casa y seguramenete con un estadio lleno", cerró Gamonal.  

Mientras que la figura del encuentro y autor de los goles del albiverde, Mathías Riquero, afirmó: "Nunca perdimos la calma, este rival es de mucha jerarquía y aprovechamos la pelota detenida, que es una de nuestras armas", manifestó el volante. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '