Copa Sudamericana
Martes 26 de febrero de 2019
Nacional

Hurtado y su show en el Maracaná: "Fue un partido soñado para mí"

El portero de Deportes Antofagasta se mostró muy satisfecho con su actuación en Río de Janeiro y adelantó que los "Pumas" jugarán más al ataque en la revancha.

Hurtado y su show en el Maracaná: "Fue un partido soñado para mí"

Fernando Hurtado tuvo un partido consagratorio en el mismísimo Estadio Maracaná. Pese al arribo de Agustín Rossi para cubrir la sanción de Paulo Garcés, el ex golero de Cobreloa debió ser el titular debido a que el argentino que llegó desde Boca Juniors no pudo ser inscrito a tiempo para la Primera Fase de la Copa Sudamericana. 

Pero eso no fue impedimento para el ex meta de Cobreloa, quien fue la figura del empate sin goles que los "Pumas" consiguieron ante Fluminense.   "Fue un partido soñado para mí, más con este rival y en este estadio", manifestó el golero de 35 años apenas finalizado el encuentro. 

Más allá de que los pupilos de Gerardo Ameli casi no generaron ocasiones de peligro en el pórtico del "Flu", Hurtado confía en que todo cambiará en el estadio Regional Calvo y Bascuñán el 21 de marzo. "Esperamos salir con la misma concentración y empuje. Jugaremos más al ataque y obviamente tendremos más opciones de gol. Ojalá podamos clasificar", expresó el portero, quien difícilmente olvidará el 26 de febrero de 2019 que vivió en Río de Janeiro. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '