Copa Sudamericana
Martes 26 de febrero de 2019
Internacional

Hurtado fue un muro y Antofagasta le robó un empate al "Flu"

Con gran actuación del portero, los "Pumas" consiguieron un 0-0 en su visita a Fluminense en el Estadio Maracaná. El duelo de vuelta se disputará el 21 de marzo.

Hurtado fue un muro y Antofagasta le robó un empate al "Flu"

Deportes Antofagasta consiguió un histórico empate sin goles en su estreno internacional, que fue ante Fluminense en el mismísimo Estadio Maracaná. El elenco de la Segunda Región tuvo en Fernando Hurtado a una muralla que los cariocas no pudieron vulnerar. Gran parte de la igualdad conseguida por los nortinos se debió a su portero. 

En la primera parte, el "Flu" intentó imponer sus condiciones. Y por momentos pudo hacerlo. Hurtado intervino tres veces: la primera para mandar al córner un remate de Luciano. La segunda, para tapar un cabezazo de Matheus Ferraz. El portero fue clave para mantener el cero en su pórtico pues sacó otro testazo, esta vez de Gilberto, y la pelota dio en el poste. En la ofensiva antofagastina, Tobías Figueroa y los Flores, Felipe y Jason, parecían tener que recorrer kilómetros para generar peligro. 

La segunda etapa siguió con el mismo trámite del encuentro. Hurtado hizo una atajada más difícil que todas las que había hecho en los primeros 45'. Y muy de vez en cuando, los pupilos de Gerardo Ameli generaban alguna aproximación al arco rival. El compromiso terminó, cómo no, con el balón en las manos del golero de Antofagasta.

Queda por jugar el encuentro de vuelta de la Primera Fase de la Copa Sudamericana, que se disputará el 21 de marzo en el estadio Regional Calvo y Bascuñán.

Imagen: Gentileza @fimdejogo

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '