Copa Sudamericana
Martes 21 de mayo de 2019
Copa Sudamericana

Histórico triunfo de La Calera ante una potencia

La escuadra "cementera" venció a Atlético Mineiro y mantuvo su invicto en el torneo continental. La vuelta será la próxima semana en Belo Horizonte.

Histórico triunfo de La Calera ante una potencia

Luego de eliminar al Chapecoense en la primera ronda, el nuevo desafío de Unión La Calera en la Copa Sudamericana era igual de complejo. Los dirigidos de Francisco Meneghini desafiaron al Atlético Mineiro, cuadro proveniente de la Copa Libertadores y sublíder del Brasileirao.

Y tal como sucedió en la llave ante el "Chape", los caleranos sacaron la tarea adelante y celebraron su primera victoria internacional gracias al 1-0 que los dejó en buen pie para la revancha del 28 de mayo en Belo Horizonte.

El cuadro "cementero" jugó mejor durante el segundo tiempo y se notó con las llegadas de peligro generadas. Marcelo Larrondo estuvo muy cerca en los 48', pero desvió por poco. Walter Bou, otro de los destacados de la noche, se generó dos ocasiones pero sin éxito.

El que sí lo tuvo fue Franco Lobos, quien a los 63' aprovechó un centro desde la derecha y con un preciso cabezazo derrotó a Cleiton. Primera anotación en la Copa para el delantero que irá con La Roja Sub 23 al tradicional Esperanza de Toulon, ahora llamado Maurice Revello.

Unión La Calera continúa invicto en el campeonato continental (55% de rendimiento) y afrontará otro desafío la próxima semana en Brasil.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '