Copa Sudamericana
Jueves 5 de julio de 2018
Copa Sudamericana

Hinchas podrán viajar a Boedo con el plantel de Temuco

El conjunto de la Araucanía comienza a preparar la confrontación contra San Lorenzo de Almagro por la segunda fase del certamen internacional.

Por: L. Rivera Talpen
Hinchas podrán viajar a Boedo con el plantel de Temuco

Deportes Temuco comienza a mirar a Argentina para disputar la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018. El cuadro de la Araucanía eliminó a Estudiantes de Mérida de Venezuela (1-1 y 2-1) en su primera participación internacional y ahora deberá medirse contra San Lorenzo de Almagro. 

Los partidos contra los trasandinos fueron programados por la Conmebol para el jueves 26 de julio (20:45) y el miércoles 15 de agosto (19:30). La confrontación que abre este serie se desarrollará en Buenos Aires y para esa presentación el elenco albiverde ha contratado un vuelo chárter. 

En ese viaje el plantel estará acompañado de los hinchas temuquenses que puedan y/o quieran pagar los 300 mil pesos (más tasas de embarque) que cuesta el traslado más la entrada al estadio. Para adquirir este paquete, los fanáticos deben acercarse al complejo del club en Labranza.

Entre todos los que viajen, además, se sortearán boletos para el duelo de vuelta en el estadio Germán Becker, donde hay cerca de cuatro mil tickets vendidos a más de un mes de ese compromiso. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '